Convocatoria: Semillero de competencia económica del capítulo América Latina de ASCOLA


Tengo el gusto de compartirles un nuevo espacio del capítulo América Latina de ASCOLA: el semillero de competencia económica.

El objetivo principal del semillero será abrir espacios para jóvenes profesionales interesados en el derecho y la política de competencia de América Latina y el Caribe.

El primer espacio disponible será una sesión virtual mensual en la cual profesionales menores de 30 años tendrán la oportunidad de presentar su producción académica (tesis de grado aprobadas o artículos publicados en revistas académicas). La sesión tendrá un formato similar al de los coloquios que el capítulo América Latina de ASCOLA ha organizado en el pasado.

Les comparto la primera convocatoria del semillero de competencia económica para organizar las primeras sesiones virtuales a partir de septiembre de este año.

Requisitos:

  • Ser menor de 30 años.
  • Contar con una tesis o monografía, aprobada como requisito de grado de una carrera universitaria o un programa de posgrado, o un artículo publicado en una revista académica que aborde asuntos de derecho y la política de competencia (y afines).
  • Enviar un correo a juadagut@gmail.com con su CV y el archivo del escrito (tesis o artículo académico) que presentaría en la sesión del capítulo América Latina de ASCOLA.
  • Fecha límite para envío de postulaciones: 3 de agosto de 2020.

A comienzos de agosto se realizará una reunión inicial del semillero con las personas que se hayan postulado y se discutirá la programación de presentaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s