El trabajo colectivo “Comentarios a la Ley de Defensa de la Competencia”, editado por Pablo Trevisán, Miguel del Pino y Alejandro Chamatropulos, acaba de salir al mercado en Argentina. El libro de 741 páginas analiza detalladamente la nueva ley 27.442 (Defensa de la Competencia) de mayo de 2018. Sobre dicha ley, según me contó Alejandro, no había obras bibliográficas hasta el momento.
En la obra, publicada por Thomson Reuters – La Ley, participaron más de 60 referentes del Derecho y la Economía argentinos y extranjeros. El texto incluye las siguientes secciones:
- Aspectos Generales
- Diseño Institucional
- Conductas Anticompetitivas
- Programa de Clemencia
- Control de Concentraciones
- Régimen Sancionatorio
- Responsabilidad por Daños
- Vinculaciones entre Derecho de la Competencia y Defensa del Consumidor
- Análisis Económico de Cuestiones de Defensa de la Competencia
- Promoción y Fomento de la Competencia
- Derecho Comparado
El índice completo del libro puede descargarse acá.
Finalmente, hoy, lunes 8 de Octubre se presentará el libro en la Facultad de Derecho Universidad Austral:
Juanda: fijate que en el link al índice de la obra hay otro archivo, una certificación de Coca Cola FEMSA Abrazo
Sebastián Heredia Querro
+54-9-3515-990-999 Mgter. Derecho Empresario (U. Austral) P.M.D. y Especialista en Corporate Finance (ESADE Business School) Este correo electrónico es una comunicación privilegiada y confidencial amparada por el secreto profesional abogado-cliente, si Ud. no es el destinatario, por favor bórrelo e infórmeme el error de recepción.
>
Gracias Sebastián, ya lo corregí. Abrazo grande,
JD