Lanzamiento de LaLibreCompentecia.com


Estimados,

Hoy inicia una nueva etapa para este blog sobre políticas, derecho y economía de la libre competencia en América Latina. El dominio anterior del blog (“derechodelacompetencia.blogspot.com”) seguirá disponible pero las nuevas entradas serán publicadas únicamente en LaLibreCompetencia.com.

La experiencia de más de dos años con el blog anterior nos ha dejado muchas enseñanzas y producto de las mismas surge este blog jurídico que presenta caras nuevas de varios países de América Latina.

A pesar de que esa entrada constituye el lanzamiento oficial de LaLibreCompetencia.com todavía estamos a tiempo para recibir sugerencias y comentarios. Contamos con su visita y esperamos que el cambio que inicia hoy solo signifique mayor utilidad y pertinencia para ustedes.

Un fuerte abrazo,

Juan David

(fuente de imagen)

8 comentarios

  1. Juan David: Nuevamente, felicitaciones por este esfuerzo. Cada día me sorprende más la calidad de la investigación y lo emriquecedor de su contenido.

    Espero pronto poder contribuir.

    Jorge Jaeckel

  2. Juan, muchas felicitaciones, con su esfuerzo se contribuye a difundir un tema que cada día coge más fuerza e importancia en el tráfico jurídico.

    Atte;

    SVB

    Pdta: Sugeriría unas foticos como las que tenía el blog de la carrera atletismo.

  3. Juan David, Natalia, Leopoldo y las nuevas caras:
    Quisiera unirme a la celebración de este nuevo blog que se ve más amigable y dinámico. Y aunque ya le había cogido el tiro al anterior, este definitivamente promete mucho más. Que buen esfuerzo…Saludos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s