Convocatoria de Colombia para postulaciones como Asesores No Gubernamentales para la ICN 2021


Desde el año pasado soy Asesor No Gubernamental (NGA) ante la Red Internacional de Competencia (ICN) designado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia. En el 2019 tuve el honor de ser NGA de ProCompetencia, la autoridad de República Dominicana. Ha sido una gran experiencia tener acceso a una red global de colegas, abogados y economistas, que trabajan en la política y el derecho de la competencia en sus respectivas autoridades de competencia, en su práctica como consultores o como académicos.

Precisamente porque conozco de primera mano el valor de asistir a los eventos de la ICN y trabajar de la mano de colegas de todo el mundo, celebro que la SIC haya abierto un nueva convocatoria para el periodo 2021. Además, la otra buena noticia es que la autoridad no solo abrió una convocatoria para el próximo año sino que además fijó – vía resolución – unas reglas y unos criterios generales para las postulaciones y la elección de los NGA.

Les comparto el video en el cual el Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia de la SIC anunció la convocatoria y las respectivas resoluciones:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s