El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia – CEDEC de la U. Javeriana de Colombia realizará su reunión mensual este viernes 16 de agosto en la ciudad de Bogotá. El tema de la reunión será «el régimen de competencia en la Unión Europea» y estará a cargo de William Haggard.
Abajo la información publicada por el CEDEC sobre el conferencista y sobre el evento:
William Haggard dirigirá esta reunión. Él es un abogado de Inglaterra y Gales que pertenece a la Honorable Sociedad de Middle Temple (Barrister), en el Reino Unido, y al British & Colombian Chamber of Commerce. Tiene una maestría en historia de la Universidad de Cambridge y un posgrado en derecho europeo y competencia, además de una amplia experiencia profesional en las cortes europeas como litigante: era representante legal de empresas como British Telecom PLC y Halifax. Hoy en día, trabaja en la firma de abogados Brigard & Urrutia.
La reunión se llevará a cabo el viernes 16 de agosto de 2013, en la Sala de Audiencias del Edificio Gabriel Giraldo de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicada en el primer piso de la Calle 40 No. 6-23, a partir de las 7:10 a.m.Esperamos su asistencia y su pronta confirmación.