¡Regresa el seminario del semillero de competencia económica del capítulo América Latina de ASCOLA! Tema: “Delación y colusión en licitaciones públicas”

Los seminarios del semillero de competencia económica del capítulo América Latina de ASCOLA están de regreso. El jueves 25 de marzo, a partir de las 17:00 horas Bogotá, tendrá lugar primer seminario del semillero del año 2021 (y quinto desde que se abrió este espacio en el 2020).

El tema del próximo seminario será: “Delación y colusión en licitaciones públicas”. El asunto es particularmente relevante para los países de la región que tienen programas de delación o clemencia (o que están a punto de ponerlo en marcha) y que han establecido (o contemplan establecer) la colusión en procesos de contratación pública como tipo penal.

Dos integrantes del semillero presentarán dos documentos:

Además, Francisco Melo, asesor en la Delegatura para la Protección de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, estará a cargo de ejercer el rol de comentarista de los documentos.

Como en anteriores ocasiones, los datos de conexión para el seminario del semillero los enviaré a través de la lista de correos del capítulo América Latina de ASCOLA (puede registrarse en lista de correos acá).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s