Skip to content

Charla CEDEC de febrero

7 febrero, 2017

Aprovecho para recomendarles especialmente la próxima reunión del CEDEC en Bogotá. Julio César Castañeda es un experto en la materia que siempre aporta nuevas luces cuando participa en estos espacios. Además, el título luce muy prometedor: “Zonas grises en las visitas de inspección de carácter administrativo practicadas por la Superintendencia de Industria y Comercio en el marco de las investigaciones por prácticas comerciales restrictivas”.

julio-cesar-castaneda-3
Para comenzar con las reuniones del año 2017, el Centro de Estudios de Derecho de la Competencia se complace en invitarlos a su evento del mes de febrero, en la que Julio César Castañeda Acosta realizará la presentación “Zonas grises en las visitas de inspección de carácter administrativo practicadas por la Superintendencia de Industria y Comercio en el marco de las investigaciones por prácticas comerciales restrictivas”.
Julio César es abogado de la Universidad Externado de Colombia y es especialista en Derecho Comercial y Relaciones Jurídico Negociables de la misma universidad y en Derecho de la Competencia Europeo y Español del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid. Además, cuenta con amplia experiencia en el ejercicio del derecho de la libre competencia, la cual incluye su trabajo durante más de nueve años en la Superintendencia de Industria y Comercio, donde se desempeñó, entre otros, como Coordinador del Grupo de Protección de la…

Ver la entrada original 99 palabras más

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: