La Comisión de Defensa de la Competencia del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (CACBA), invita a una serie de encuentros en los que nos abocaremos a reflexionar sobre diversas ideas relacionadas con las políticas e instituciones de Defensa de la Competencia, área neurálgica de la economía y el desarrollo de la Argentina.
En el marco de este ciclo, realizaremos encuentros con diversos profesionales y pensadores, tanto locales como extranjeros; principalmente, abogados, economistas, jueces, académicos, políticos y legisladores.
En el primer encuentro de este ciclo (que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre, a las 17 hrs. en la sede del CACBA), tendremos una mesa redonda integrada por destacados profesionales de Argentina, México y los Estados Unidos. En esta ocasión, los expositores se referirán a las distintas experiencias de sus respectivas jurisdicciones en la materia.
Expositores:
- Carlos PETRE (Cámara Civil y Comercial Federal, Argentina)
- Paolo BENEDETTI (Agon, México)
- Jaime CROWE (White & Case, Estados Unidos).
Moderador:
- Pablo TREVISÁN, Presidente, Comisión de Defensa de la Competencia del CACBA.
Inscripción previa, sin cargo; vacantes limitadas.
Día y hora: jueves 19 de noviembre a las 17 hrs.
Lugar: Sede del CACBA, Montevideo 640, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Informes e inscripción: ptrevisan@estudiotrevisan.com
Reblogueó esto en Pablo Trevisány comentado:
CICLO DE PENSAMIENTO “POLÍTICAS E INSTITUCIONES DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA”