Conferencia sobre el bienestar del consumidor como fin del derecho de la competencia

Me encantaría asistir a la próxima reunión del CEDEC, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre a las 7:10 am, pero desafortunadamente a esa hora tengo otro compromiso académico.

El tema es totalmente de mis afectos, «el bienestar del consumidor como fin del derecho de la competencia». El expositor es un colega y amigo,  Jorge Andrés de los Ríos. Jorge es director del área de competencia de la firma Posse, Herrera & Ruiz, abogado de la Universidad Javeriana. Tiene un Master de la Universidad Robert Schuman sobre el Derecho de Tecnologías de la Información y un Master en Derecho Privado de la Universidad de Panthéon—Assas.

Les recomiendo que asistan a la reunión que tendrá lugar en el Instituto Pensar, ubicado en Carrera 7 No. 39-08 a partir de las 7:10 a.m. y me cuenten qué tal estuvo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s