Nuevo proyecto de instrucciones sobre autorización de integraciones en Colombia


La Superintendencia de Industria Comercio publicó en página web un nuevo proyecto de resolución “Por la cual se imparten instrucciones sobre el procedimiento para la autorización y notificación de las operaciones de integración empresarial y se adoptan unas guías“.

Según informaba la Superintendencia el límite para remitir comentarios sobre la misma vencía el viernes 21 de mayo. ¡Lo increíble es que es que el proyecto de resolución fue publicado el jueves 20 de mayo! ¿Tiene sentido alguno establecer un término tan corto?  Difícilmente se puede preparar un aporte serio para la autoridad de un día para otro. Con todo el respecto que se merece la entidad, este proceder no es serio y deja la sensación de que no están interesados en recibir comentarios.

3 comentarios

  1. Juan, hoy en algún momento la SIC amplió el plazo de envío de comentarios para hoy mismo….así, definitivamente es muy berraco!

  2. Lo peor de todo es que traté de acceder el 21 de mayo en la mañana y ya no estaba. Valdría la pena una comunicación a la procuraduría pues eso no tiene ningún sentido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s