Skip to content

Fecha límite para publicar en el Boletín Latinoamericano de Competencia No. 26 y nueva publicación editada por J.A. Rivière

10 julio, 2009

Estimados amigos, me ha informado Juan Antonio Rivière que la fecha límite para el envío de publicaciones para el edición No. 26 del Boletín Latinoamericano de Competencia es el 15 de septiembre de 2009.
Por otra parte aprovecho para contarles que Juan Antonio está preparando para Septiembre una nueva publicación: el MCB – Mediterranean Competition Bulletin. Dicha publicación va a dedicarse a reforzar la identidad de la política de competencia en la región Mediterránea y dar a conocer sus avances. Así justifica Juan Antonio su creación:

“Desde que en julio del 2008 se anunció la Unión para el Mediterráneo UPM que tiene como objetivos la realización de proyectos comunes entre cuarenta Estados y como objetivo para más allá del 2010 de una Zona de Librecambio, las autoridades de competencia y los profesionales son favorables a desarrollar y consolidar esta disciplina. Grandes progresos se están llevando a cabo desde hace un tiempo. América Latina no está tan lejos del Mediterráneo debido a sus múltiples raíces europeas y mediterraneas.”

Para quien esté interesado en recibir información sobre la UPM, formar parte de la lista de distribución del MCB o escribir en él para explicar sus experiencias pueden ponerse en contacto con Juan Antonio en la dirección siguiente < COMP-MEDITERRANEAN@ec.europa.eu >
Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: