Firma del "Memorandum of Understanding" para el COMPAL II (2009 – 2012)


El 17 de marzo fue firmado en el palacio de las Naciones Unidas en Ginebra el memorando de entendimiento para la segunda fase del programa COMPAL de la UNCTAD para los años 2009 – 2012. La fase uno del COMPAL (2004-2008) tenía por objeto el fortalecimiento de las instituciones y herramientas con miras a las políticas de competencia y portección al consumidor en América Latina.
El éxito del programa de asistencia técnica COMPAL I (2004-2008) en América Latina incentivó a países del África para solicitar a la UNCTAD su propio proyecto. La UNCTAD ha preparado un proyecto piloto con cinco países y será lanzado el 27 de abril.
Las fase dos del COMPAL tiene el objetivo de asegurar la sostenibilidad de los sistemas de competencia y protecicón al consumidor en los países beneficiarios del programa y mejorar el funcionamiento de sus mercados. El COMPAL II además estará dirigido a apoyar iniciativas para el intercambio de conocimientos y experiencia entre las agencais de competencia y promocionar la cooperación a nivel regional.
Mucha suerte con el COMPAL II!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s