Skip to content

Reunión del CEDEC sobre "Integraciones no horizontales"

27 febrero, 2009

La primera reunión del Centro de Estudios de Derecho de la Competencia – CEDEC del año 2009 tendrá lugar el 13 de marzo de 2009 y estará a cargo del Doctor Guillermo Sossa. El doctor Sossa realizará un exposición sobre “integraciones no horizontales”. Abajo transcribo la invitación al evento que amablemente me ha enviado la coordinadora del CEDEC:
“CEDEC
Centro de Estudios de Derecho de la Competencia

Estimados(as) señores(as):

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia –CEDEC- tiene el gusto de invitarlos a la reunión con que abriremos nuestro ciclo de discusiones de este año. Esta se celebrará el próximo viernes trece (13) de marzo, en la que se debatirá sobre: “Integraciones no horizontales.”

La reunión estará a cargo de Guillermo Sossa González, abogado y especialista en Finanzas y Mercado Público de Valores de la Universidad Externado de Colombia y Master en Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona. Estuvo vinculado a la Superintendencia de Industria y Comercio, ocupando los cargos de: Jefe del Grupo de Prácticas Comerciales Restrictivas, Jefe de la División de Promoción de la Competencia, Asesor del Despacho y Superintendente Delegado para la Competencia (E), dirigiendo investigaciones en materia de prácticas comerciales restrictivas, competencia desleal y el estudio de integraciones empresariales. Actualmente, es consultor independiente de la firma Lizarazu & Sossa y se desempeña como docente en materia de competencia en la Universidad Externado de Colombia, Universidad del Rosario y Universidad de la Sabana, e invitado como conferencista en varios foros de discusión académica sobre la materia.

La reunión se llevará a cabo en el Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicado en la Carrera 7 # 39-08 (costado oriental) a las 7:05 de la mañana.

Para mayor información y para confirmar su asistencia puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: cedec@cable.net.co.

Cordialmente,
Juliana Molina Gómez
Coordinadora Centro de Estudios de Derecho de la Competencia CEDEC”

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: