Skip to content

Reunión CEDEC: “El proyecto de reforma de la ley colombiana de competencia”

21 noviembre, 2007

Transcribo la invitación para la próxima reunión del CEDEC sobre el proyecto de reforma de la ley colombiana de competencia a cargo del sendador ponente:

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia –CEDEC- tiene el gusto de invitarlos a la reunión que se celebrará el próximo jueves veintinueve (29) de noviembre del año en curso, en la que se debatirá el tema “El proyecto de reforma de la ley colombiana de competencia”.

La reunión estará a cargo del H. Senador de la República, Dr. Álvaro Ashton, quien muy amablemente ha confirmado su participación en tan importante debate.

El Senador Ashton es Economista y Contador de la Universidad del Atlántico, y cuenta con sendas especializaciones en Docencia Universitaria y en Proyectos de inversión, estudios de sistemas contables y análisis financiero, de las Universidades de Santiago de Chile y de Buenos Aires, respectivamente. En los años 1994 y 1998 fue elegido Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, y en los años 2002 y 2006 fue elegido Senador de la República.
Como Congresista, el doctor Ashton ha participado como ponente en proyectos de suma importancia tales como el Plan Nacional de Desarrollo para el período 1998-2002, la modificación de la ley de los servicios públicos y la reglamentación del uso del subsuelo en la explotación del Gas Natural.

Actualmente, el Senador Ashton es el ponente del proyecto de reforma de la ley de competencia, para el cual ha contado con la asesoría permanente del CEDEC.

La reunión se llevará a cabo en el Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicado en la Carrera 7 # 39-08 (costado oriental) a las 7:10 de la mañana.

Por razones de seguridad, y de disponibilidad del auditorio, muy amablemente les rogamos confirmar su asistencia a nuestro correo electrónico: cedec@cable.net.co

Con el presente correo estamos remitiendo el proyecto de ley elaborado por el Senador Ashton, junto con los comentarios y un memorando que el CEDEC ha preparado en relación con el mencionado proyecto.

Cordialmente,
Alfonso Miranda Londoño Felipe Mutis Téllez
Director Coordinador

Centro de Estudios de Derecho de la Competencia
CEDEC
http://www.centrocedec.org

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: