Skip to content

Reunión del CEDEC sobre "Integraciones no horizontales"

27 febrero, 2009

La primera reunión del Centro de Estudios de Derecho de la Competencia – CEDEC del año 2009 tendrá lugar el 13 de marzo de 2009 y estará a cargo del Doctor Guillermo Sossa. El doctor Sossa realizará un exposición sobre “integraciones no horizontales”. Abajo transcribo la invitación al evento que amablemente me ha enviado la coordinadora del CEDEC:
“CEDEC
Centro de Estudios de Derecho de la Competencia

Estimados(as) señores(as):

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia –CEDEC- tiene el gusto de invitarlos a la reunión con que abriremos nuestro ciclo de discusiones de este año. Esta se celebrará el próximo viernes trece (13) de marzo, en la que se debatirá sobre: “Integraciones no horizontales.”

La reunión estará a cargo de Guillermo Sossa González, abogado y especialista en Finanzas y Mercado Público de Valores de la Universidad Externado de Colombia y Master en Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona. Estuvo vinculado a la Superintendencia de Industria y Comercio, ocupando los cargos de: Jefe del Grupo de Prácticas Comerciales Restrictivas, Jefe de la División de Promoción de la Competencia, Asesor del Despacho y Superintendente Delegado para la Competencia (E), dirigiendo investigaciones en materia de prácticas comerciales restrictivas, competencia desleal y el estudio de integraciones empresariales. Actualmente, es consultor independiente de la firma Lizarazu & Sossa y se desempeña como docente en materia de competencia en la Universidad Externado de Colombia, Universidad del Rosario y Universidad de la Sabana, e invitado como conferencista en varios foros de discusión académica sobre la materia.

La reunión se llevará a cabo en el Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicado en la Carrera 7 # 39-08 (costado oriental) a las 7:05 de la mañana.

Para mayor información y para confirmar su asistencia puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: cedec@cable.net.co.

Cordialmente,
Juliana Molina Gómez
Coordinadora Centro de Estudios de Derecho de la Competencia CEDEC”

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.100 seguidores

%d personas les gusta esto: